- ¡Cuida la carrocería y el chasis, rayos del sol, restos de insectos, excremento de pájaro, lluvia, polvo todos son agresores del día a día que afectan el buen estado de la pintura de tu auto, un lavado constante con el producto adecuado ayudará a mantener en óptimas condiciones el aspecto de tu auto.
- Lava constantemente la carrocería con productos especialmente diseñados para proteger la pintura
- Lava al menos cada seis meses el chasis de tu auto, hazlo con productos especializados, un desengrasante de uso general
- Para limpiar la tapicería es importante usar productos especiales para ello, ya que usar productos quitamanchas del hogar pueden desteñir o estropear la superficie
- Estacionar bajo techo tu auto sin duda alarga el buen estado de la pintura de tu auto
- Limpia el parabrisas con agua y jabón? No, ya que existen productos especialmente formulados para limpiar el exterior de los cristales de tu auto.
- Revisa los filtros, Es fundamental que en las revisiones periódicas que realices,con tu mecánico, se evalúe el cambio de los filtros de aire, aceite y combustible.
- Revisa el aceite, lo recomendable es hacerlo cada 3 mil millas. Con ello, le darás una mejor vida a tu motor.
- Hazle alineación y balanceo, Se recomienda realizar este proceso cada 6 mil millas, para evitar vibraciones en el volante y tener una adecuada conducción.
- Revisa los fluidos, Es importante revisarlos de manera constante pues están destinados para cumplir con diferentes funciones del auto: anticongelante, frenos, transmisión, dirección hidráulica y limpiaparabrisas.
Consejos para mantener el valor de reventa de tu auto.
¡Cuida la carrocería y el chasis, rayos del sol, restos de insectos, excremento de pájaro,